CONTRATACION DE CONSULTORES PARA PYMES EN EL CUC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Colegio Universitario de Cartago requiere contratar Consultores para brindar asesoría y seguimiento de proyectos empresariales este mes de mayo de 2010.

Estos programas pretenden brindar al participante el conocimiento y las herramientas claves para el desarrollo de su proyecto productivo, mediante la metodología de aprender haciendo.

UBICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN:

Dirección de Educación Comunitaria y Asistencia Técnica.

INFORMACIÓN GENERAL:

La contratación rige del 01de junio al 30 de octubre de 2010.  Los periodos de duración de los proyectos son variables durante la contratación.  La modalidad de pago es variable dependiendo de las horas requeridas para los proyectos asignados.  Como requerimiento especial los Consultores deben tener flexibilidad de horario, disposición y medios de transporte para visitar diferentes empresas ubicadas en Cartago, Turrialba, Oreamuno, San Pablo de León Cortez, entre otras.

REQUISITOS:

• Mínimo el grado académico de licenciatura en alguna de las siguientes especialidades: Administración de Empresas, Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo, Gerencia, Banca, Finanzas, Agronomía, Ingeniería Industrial, Calidad.
• Mínimo de 2 años de experiencia en consultoría para MIPYMES.
• Mínimo de 1 año de experiencia en capacitación para adultos relacionado con temas de Gestión Empresarial.
• Preferible: haber desarrollado una idea de negocios; conocer la realidad de MIPYMES en Costa Rica.

INSTRUCCIONES GENERALES:

Las ofertas de servicio se recibirán del 17 al 20 de mayo de 2010, de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. en el Departamento de Gestión del Potencial Humano. Las personas interesadas deberán presentar su currículum al Departamento de Recursos Humanos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com