ASOCIACION CULTURAL NUEVA ACROPOLIS REALIZO UN OPEN HOUSE PARA DARSE A CONOCER EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El día de ayer 13 de mayo de 2010 la Asociación Cultural Nueva Acrópolis realizó un "Open House" en su sede cartaginesa en Los Angeles.

El propósito de esta actividad fue el de promover en Cartago a esta asociación cultural y dar a conocer a los cartagineses su labor.

El evento se llevó a cabo a las 7 de la noche de manera gratuita y consistió en una conferencia a cargo de Allan Salazar, así como presentaciones de danza, trova y poesía, entre otros; los asistentes pudieron además degustar vino y bocadillos.

La Asociación Cultural Nueva Acrópolis tiene más de 50 años de fundada y a la fecha está presente en más de 50 países en los cuales cuenta con 90,000 miembros activos y cientos de miles de simpatizantes.

Nueva Acrópolis se autodefine como "una asociación cultural humanista y filosófica que promueve la filosofía como conocimiento global, conjugando ciencias, artes, ética y metafísica, en un ideal de realización humana".

Nueva Acrópolis realiza diversas actividades, entre ellas voluntariado, acción social y clases de filosofía, algunas de las cuales se desarollan en conjunto con entidades como la Municipalidad, el Poder Judicial y Laboratorios Stein.

Si usted desea unirse a esta asociación o conocer más sobre ella, puede visitar la sede cartaginesa, ubicada 25 metros al oeste del Banco Nacional de Costa Rica en Los Angeles.

También puede visitar su sitio web en la dirección www.acropolis.or.cr o comunicarse vía correo electrónico a cartago@acropolis.or.cr.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com