ARRESTAN SOSPECHOSO DE MATAR A COLOMBIANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 16 de mayo el OIJ de Cartago arrestó en Paraíso  a un hombre de apellido Navarro como sospechoso de haber realizado el asesinato del colombiano  Rubén Darío Chavarriaga Cano el 4 de junio del 2009.

Chavarriaga Cano quien fuera conocido en Cartago como “Parcero” fue encontrado sin vida en su vivienda el 4 de junio de 2009.

Ese día amigos de la víctima llegaron a buscarlo pasado el medio día, pero este no atendía los llamados que hacían a su puerta, al mirar por una ventana lo vieron acostado y al ver que no respondía llamaron a la Cruz Roja quienes descubrieron que el hombre estaba muerto.

Los oficiales del OIJ en la inspección de la escena observaron un orificio de bala en la cabeza más no encontraron ningún arma por lo que de inmediato se pensó en el homicidio. El cuerpo fue dejado sobre la cama, cobijado hasta el cuello como si estuviera dormido.

El móvil del crimen no fue el robo pues la billetera, dinero y objetos de valor no fueron sustraídos.
Los hechos ocurrieron en Lourdes de Agua Caliente, Cartago, un kilómetro al este de la Fábrica de Cemento Holcim.

Ver nota del suceso, clic aquí

Foto Momento en que los oficiales del OIJ retiraron el cuerpo de Rubén Dario Chavarriaga Cano de su vivienda el 4 de junio de 2009 para llevarlo para los estudios forenses.

Foto de la víctima en vida/ Fotos de Jorge Calderón

 

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com