EFECTUARAN LA FERIA EMPRESARIAL CARTAGO 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Feria empresarial de Cartago 2010 busca fortalecer red de negocios en la provincia, la actividad es organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago, en ella participarán más de 50 empresas que buscarán crear oportunidades y fijar alianzas estratégicas.

Apoyar, impulsar y desarrollar el comercio y los negocios de Cartago es el objetivo de la segunda edición de la Feria Empresarial 2010, organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago. La actividad se celebrará el próximo 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga.

Durante la Feria los empresarios tendrán la oportunidad de generar contactos para detectar oportunidades de negocios entre los participantes, exhibir su oferta ante clientes potenciales de una manera diferenciada y directa, así como participar en  charlas de temas actuales que servirán como guía para mejorar la dirección de los negocios.

“Para dinamizar la economía de la provincia es necesario que nuestras empresas sean sostenibles y para ello debemos ser más competitivos. Por eso la Cámara de Comercio está trabajando junto con el Instituto Tecnológico de Costa Rica y las instituciones públicas de la provincia en el diseño, organización y puesta en marcha de la Zona Económica Especial de Cartago, con la cual buscamos resolver los problemas que afectan nuestro desempeño y además crear las condiciones para convertir a Cartago en un centro de atracción de inversiones donde vengan mas empresas que puedan generar empleos de alta calidad que significarán desarrollo económico y social”, explicó Manuel Araya Solano, presidente de la Cámara.

En la Feria Empresarial estarán presentes más de 50 empresas de todos los sectores económicos y que son apenas una muestra de las 3500 empresas formales de la provincia. También asistirán invitados especiales,  personeros del gobierno e instituciones locales y estará abierto al público en general para ampliar la difusión e impacto del evento.  

Según explicó Araya este año la Feria se organizó en un lugar más amplio y cómodo con la seguridad de que a partir de ahora estarán creando una tradición que fortalecerá a las  empresas de Cartago y que mejorará la red de negocios.  

“Queremos que con la Feria el sector empresarial alcance su objetivo fundamental de  generar riqueza y bienestar social satisfaciendo las necesidades de los consumidores”, dijo Araya.

El evento se efectuará el jueves 20 de mayo de 1:00 pm a 7:00 pm y el  viernes 21 de mayo de 9:30 am a 5:00 pm,  en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com