OBRA POBREZAS DE CÉSAR MELÉNDEZ SE PRESENTA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En los Padres Salesianos se presenta la obra de teatro Pobrezas de Cesar Meléndez, la actividad es organizada por el grupo salesiano  ESCOGE y pretende fomentar la cultura y recaudar fondos para ayudar a organizaciones de ayuda al prójimo.


La obra es un montaje  de la compañía de teatro La Polea.  Pobrezas es un monólogo interpretado por Cesar Meléndez donde la acción es representada en la mente y la imaginación de cada espectador, “No hay un espectáculo visible. El espectáculo es interior e individual. Todas las palabras, las dichas y las no dichas, así como todas las imágenes percibidas, las visibles y las no tan visibles, fueron construidas para ser sentidas. Cada quien ilumina lo que quiere ver. Cada quien escucha lo que necesita. Cada quien reflexiona sobre el

Por qué están enfrente de este espectáculo. Cada quien tiene derecho a no entender lo que aún no es su tiempo de comprender”, reza una de las  advertencias sobre el espectáculo.

ESCOGE es un grupo que pertenece a  la casa salesiana de Cartago, “cada año se presenta  una obra de teatro con el fin de ayudar a aquellos que lo necesitan, este año no es la excepción, por lo que llevaremos acabo la obra de teatro "POBREZAS" del actor César Meléndez, con el dinero recaudado  brindaremos ayuda al Hogar Manos de Jesús de Guadalupe que atiende a ancianos y al Hogar de Pan que es un hogar de niños que ubicado en San Rafael de Oreamuno aquí en Cartago” dijo Melissa Gutiérrez quien forma parte de la organización.

La obra se presentará  el sábado  29 de mayo alas 7 pm en el oratorio de la casa Salesiana ubicada en Barrio el Molino en Cartago. 


Mayores informes con ESCOGE por el teléfono 8877-7427

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by sylvia salazar, 30 May, 2010
    una obra bella y profunda que intenta crear conciencia sobre nuestras pobrezas espirituales e intelctuales que generan pobrezas materiales. Ojala rapido vuelvan a traerla a Cartago en otro escenario..fue dificil apreciar algunos elementos debido a las caracteristicas del espacio fisico..igual que he hecho con El Nica la volveria a ver muchas veces..no me canso de ver y escuchar a este genio de las tablas que nos conquista con su humor humildad y profundidad de pensamiento...felicidades y gracias a Escoge.
  • Posted by Raymond Martiinez, 19 May, 2010
    Felicidades muchachos... sigan adelante Siguiendo las huellas que el astro dejo... los felicito y estoy orgulloso de ustedes... RM
  • Posted by Melissa Gutiérrez, 19 May, 2010
    Hola, las entradas tienen un costo de 3000 y las puedn conseguir llamando al número telefónico que aparece al pie de la nota.
  • Posted by ELENA , 19 May, 2010
    A QUE PRECIO ESTAN LAS ENTRADAS Y DONDE SE ADQUIEREN.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com