CHARLA: LA IMPORTANCIA DE PROTEGER SU MARCA COMERCIAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el marco de la Feria Empresarial 2010 organizada por la Cámara de Comercio de Cartago el jueves 20 de mayo a las 5 de la tarde en el gimnasio del colegio San Luis Gonzaga el bufete Arnaldo Bonilla  impartirá una importante charla sobre la propiedad intelectual y las marcas comerciales.

Tomando como premisa que el activo más importante de una empresa es la marca que los representa en el mercado, el bufete Arnaldo Bonilla & Asociados y la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de Cartago darán la charla: “Importancia del registro de marcas para el crecimiento de los negocios”.
Se pretende que  emprendedores tanto de pequeñas, medianas como de  grandes empresas aprovechen la charla impartida por el abogado Arnaldo Bonilla para informarse acerca de las ventajas de proteger los frutos de su intelecto y evacuar consultas relacionadas a la protección de la propiedad intelectual.

“Esta charla ha sido impartida ya en Palmares, Liberia, San José y ahora viene a Cartago, estamos muy contentos porque la reacción de los empresarios ha sido  excelente” comentó Arnaldo Bonilla quien, también, es el director del bufete Arnaldo Bonilla & Asociado. Además el experto en temas de Propiedad Intelectual añadió: “los que ha atendido la invitación a este ciclo de conferencias ahora, son conscientes de que el activo más importante que tiene su empresa es precisamente su nombre y que perderlo significaría una catástrofe para sus negocios”.

CHARLA: sobre marcas comerciales y propiedad intelectual
TÍTULO Importancia del registro de marcas para el crecimiento de los negocios
DIA Jueves 20 de mayo 2010
HORA 5 PM
LUGAR Gimnasio del Colegio de San Luis Gonzaga en la Feria Empresarial 2010

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com