ASALTAN A EMPRESARIO EN LA PUERTA DE SU CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La noche de este jueves 20 de mayo 2010 a  7.10 PM , fue asaltado un empresario cartaginés en la puerta de su propia vivienda, en Urbanización Sanabria en San Rafael de Oreamuno.

El hombre quien conversó con MiCartago.com pidió que se protegiera su identidad por razones de seguridad, contó que  abrió el portón de su casa para entrar y al volver a salir a su carro  vio a dos sujetos dentro de su micro bus uno de ellos se le vino encima y lo encañonó en su cara y le indico que se metiera a la vivienda mientras hurtaban la mercadería del vehículo la cual consistía en baterías de carro.

Los ladrones se trasladaban en un carro hyundai  de color oscuro  que puede ser un elantra o excel, este mismo tipo de carro ha sido reportado en otros asaltos perpetrados en la provincia de Cartago.

Este jueves en la provincia de Cartago la delincuencia le dio cerca de tres golpes a la Fuerza Pública en sectores como Oreamuno, Estadio Fello Meza y Taras.

Se le pide a la ciudadanía que si observan un vehículo con estas características lo denuncien de inmediato a la fuerza pública de la localidad o al 911, se debe recordar que estos sujetos están armados y son peligrosos. 

Foto a la micro bus le quebraron los vidrios, abrieron las puertas y robaron casi la totalidad de la mercadería/ Donald Cerdas para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com