TURRIALBA ESTÁ EN LA FINAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Liga de ascenso o segunda división como mejor se le conoce está jugando la final del torneo de clausura entre los equipos de Turrialba y Limón.

El primer partido se jugó en el estadio Rafael Ángel Camacho de Turrialba a estadio lleno donde Turrialba tomó la ventaja de ser local y se puso adelante en el marcador global ganando el partido 2 a 1.

Este domingo 21 de mayo Turrialba debe viajar al puerto de Caribe y jugar el partido final en el estadio nuevo de Limón.

Será un partido duro donde los locales llevarán su afición, el clima les favorecerá y tratarán de sacar la tarea no solo ganando el juego sino la serie.

La administración limonense ha reservado 100 entradas para la afición Turrialbeña que desee ir a apoyar a su equipo a un costo de 3000 colones en sol y 4000 en sombra.

El equipo que resulte vencedor tendrá la oportunidad de jugarse el pase a la primera división jugando contra Barrio México equipo ganador de apertura.

El técnico azucarero Mario Carrera ha dicho que el equipo no puede darse por clasificado para jugarse el pase a la primera división, manifestó que en casa la ventaja debió ser superior a un gol y que ahora hay que terminar lo que no se logró en casa donde perdieron muchas oportunidades de gol.

Foto Estadio Nuevo de Limón donde Turrialba deberá jugar el partido final ante Limón donde disputará el campeonato de clausura de la Liga de Ascenso y la oportunidad de jugar por el pase a la primera división / Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com