MUERE OTRO MÁS POR ACCIDENTE EN EL CAÑÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Marco Antonio Ávila Figueroa, de 23 años se convierte en la tercera víctima del fatal accidente ocurrido en el Cañón de El Guarco Cartago el   21 de mayo 2010.

En el lugar colisionaron  un autobús de TRACOPA conducido por Elías Mora Prendas, que viajaba hacia la Zona Sur y un vehículo liviano  Nissan Sentra, placa 314479 el cual era abordado por tres hombres quienes viajaban en sentido contrario.  En el lugar murieron dos de los ocupantes del carro mientras que Ávila Figueroa fue trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago en condición muy delicada donde finalmente murió un día después del percance.

Ocho pasajeros del autobús también resultaron heridos pero no de gravedad.

Los dos fallecidos en la escena fueron identificados como Mauricio David Molina Alvarado de 30 años quien manejaba  y Heinar Estribi Núñez de 24 años de nacionalidad panameña.

En el momento del accidente había neblina espesa en el sector, se investiga si esto pudo causar que uno de los automotores invadiera el carril contrario o el accidente fue producto de un falso adelantamiento ya que la colisión fue en una recta de la carretera.

En esta acción catastrófica estuvo a cargo de los bomberos de Cartago al mando del capitán Wilberth Figueroa, Cruz Roja y Fuerza Pública.

Ver nota del accidente  y lista de heridos clic aquí

Fotos de la escena del accidente, estado en que quedaron los vehículos involucrados en el accidente / Fotos de Donald Cerdas para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com