POLICÍA SORPRENDE A “PICONES”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Oficiales de la fuerza Pública de Cartago en conjunto con la Policía de Transito realizaron operativo contra los picones donde decomisan armas, droga, motos, vehículos, bajan placas y realizan partes por más de 3 millones de colones.

En el operativo realizado el viernes 21 de mayo 2010, se logró el decomiso de marihuana, un arma blanca, 9 motocicletas, dos carros, 13 juegos de placas, además de la realización de varios partes por infracciones de tránsito, lo cual asciende a los 3 millones y medio de colones.

Así lo comentó el director general de la Fuerza Pública, comisario Eric Lacayo Rojas, quien explicó que, “la Fuerza Pública y las autoridades del Tránsito implementamos una serie de acciones conjuntas que tienen como objetivo el evitar que se realicen los “piques”, mismos que ponen en riesgo la vida de muchos ciudadanos”.

Además, el director policial indicó: “el trabajo policial también pretende detectar a personas que participen en este tipo de actividades y tengan cuentas pendientes con la administración de justicia, o bien, porten armas de fuego o blancas y droga, entre otros”.

En Cartago, los oficiales de la Fuerza Pública “indagaron a 81 personas y 53 vehículos, además lograron decomisar un vehículo y una motocicleta, pues su conductor no portaba los documentos de inscripción, a la vez que confiscaron a uno de los “picones” una dosis de marihuana”, complementó el director regional de la Fuerza Pública cartaginesa, comisionado Milton Alvarado.

Las autoridades de Tránsito reportaron que en Cartago decomisaron 12 pares de placas de carros, además realizaron 19 partes por diversas infracciones a la ley, lo cual tiene un monto aproximado a los 3 millones y medio de colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Annie, 26 May, 2010
    Pues muchos jóvenes he visto en el sector de Res. Las Catalinas con autos modificados , muy escandalosos ,por cierto no tienen buen aspecto, ¿ de donde sacan el dinero para invertir en los autos? la policía de tránsito debería estar por allí.
  • Posted by Para los Policias de Tejar, 25 May, 2010
    Es increible, si, asì como lo leen, en Tejar hacen piques del semaforo que esta frente al colegio hasta el calvario, y estos de la policia los ven pasar a frente de su delegaciòn y ni chistan.
  • Posted by VICTOR M, 24 May, 2010
    Ya es hora que paren a esa bola de drogaditos.
  • Posted by Elena, 23 May, 2010
    Qué bueno... Cómo le alegra... Ojalá que al fin le pongan un alto a esos irresponsables que ponen la vida de los demás en peligro por satisfacer su sed de adrenalina... Por ellos tienen que pagar otros con su vida o su bienestar... Estos irresponsables ponen a muchos en riesgo de quedar inválidos o con mutilaciones a raíz de los accidentes de tránsito. Ojalá continuén los operativos y les hagan pagar y les den cárcel a ese montón de vagabundos incapaces de razonar las consecuencias de sus irresponsabilidades. Si se mataran y se accdientaran solo ellos y no le causaran ddaño a absolutamente nadie más, pues qué importa pq son ellos los que deciden arriesgar su vida pero ponen en riesgo a terceros y merecen pagar por eso. Ojalá les dieran cárcel.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com