JUICIO POR CRIMEN DE SOBRINA DE PADRE MINOR PUEDE CONCLUIR PRONTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dos hombres de apellidos Sánchez y Marín se encuentran sentados en el banquillo de los acusados en una de las salas de debates de los Tribunales de Justicia de Cartago como sospechosos de haber dado muerte a la joven Pamela Gamboa Calvo de 22 años.

Pamela fue asesinada en una calle solitaria en Lourdes de Agua Caliente de Cartago cuando compartía después de media noche del día 14 de mayo del 2008 con su novio de apellidos Sanabria Masís de 27 años en un vehículo particular propiedad de la familia del joven.

Aparentemente los sujetos en mención asaltaron a la pareja pero en un forcejeo una de las tres balas disparadas por uno de los sujetos le entró por la espalda y le salió por la espalda a la hoy occisa, causándole la muerte en el Hospital Max Peralta hasta donde fue llevada por el mismo novio minutos después luego de que los sujetos se retiraran de la escena con algunas pertenencias de sus víctimas.

Sospechosos fueron detenidos en El Guarco 

Dada la voz de alerta sobre el asalto oficiales de la Fuerza Pública de El Guarco localizaron a dos sujetos sospechosos lanzando a una alcantarilla algunos documentos y fue cuando se les dió la voz de alto y reducidos a la impotencia. Ambos viajaban en un vehículo parecido al descrito por el novio de la muchacha.

Dentro del automotor decomisado se encontraron suficientes elementos y artículos que los liga con el homicidio del cuál son sospechosos.

Inició el juicio por asesinato de Pamela Gamboa 

La tarde este lunes dió inicio el debate precidido por la Lic.Sonia Sandí, Rosa Accon y Ligia Arias y como fiscal del Ministerio Público el Lic.Róger Mata y ya declararon los testigos respectivos entre ellos un oficial del OIJ, un oficial de la Fuerza Pública del Guarco de apellidos Flores y el novio de la jovencita asesinada.

A los sujetos los defienden los licenciados Alvaro Valverde y Rodolfo Valverde.

Este miércoles dá inicio la etapa de conclusiones y es posible que en horas de la tarde se dé el veredicto final.

 

FOTO: DE ESPALDAS LOS DOS SOPECHOSOS DE MATAR A PAMELA GAMBOA  RUMBO A LA SALA DE DEBATES.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com