EN PICACHO: IMPARTIRÁN CHARLAS SOBRE VINO CON DEGUSTACIÓN INCLUIDA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Si usted es amante de los vinos, o una persona que  desea conocer más de este producto de la vid, el Complejo Turístico Picacho e Importadora Euro América le invitan a una serie de charlas y degustaciones gratuitas para que profesionales le lleven a conocer el mundo por medio de una copa de vino.

Cada región productora de vinos gracias a sus tierras y clima contribuye a formar un extenso abanico de sabores en los vinos. Importadora Euro América especialista en importación de vinos trae a Costa Rica una muestra de las mejores tradiciones vinícolas del mundo y las estará compartiendo con los cartagineses que gratuitamente se inscriban en unos cursos que se impartirán en Picacho.

Gracias a un acuerdo entre Euro América y el Complejo Turístico Picacho quienes reserven su lugar podrán recibir una introducción gratuita al mundo de los vinos incluida una degustación.

Vinos tintos, blancos, espumosos, dulces, secos le esperan para que se convierta en un conocedor. Son Varias las fechas en que un etnólogo (especialista en vinos) estará en la provincia de Cartago compartiendo su conocimiento sobre los vinos y las uvas.

Si usted es de los que desea conocer más sobre vino reserve su lugar llamando al teléfono 2574-6072 del Picacho en Paraíso de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com