KFC ABRIÓ LOCAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con una inversión de un millón de dólares el 20 de mayo 2010 la cadena de restaurantes KFC inauguró su local 25 en Costa Rica, ubicado al costado norte del  Colegio de San Luis Gonzaga en Cartago.

Para el acto inaugural se invito a estudiantes del colegio de San Luis Gonzaga y personalidades como José Villalobos Chang capitán del Club Sport Cartaginés, Gregory Brenes ciclista internacional, Marva Wright, la actual Miss. Costa Rica, Carlos Guzmán, integrante del grupo musical gaviota y Tipi Royer, Cantante del grupo musical Marfil, entre todos pintaron un mural que refleja los valores y la esencia de Cartago.
 
Seguido de eso se tuvo el corte de la cinta para dar por inaugurado el restaurante y hubo un rato para el almuerzo donde todos los invitados participaron.
 
Dentro de otros invitados especiales estuvo  Víctor Arias Richmond, representante de la Municipalidad de Cartago, Manuel Collado, dueño de plaza del sol, el sacerdote Carlos Coto quien dio la bendición al lugar y representantes de la Cámara de Comercio de Cartago.

Ahora los cartagineses cuentan con una nueva opción de comida rápida, con la apertura del restaurante número 25 de Kentucky Fried Chicken en Costa Rica. El Gerente de Marca y Ventas de KFC, Daniel Valverde, informó que la construcción de este local responde a la alta demanda de los consumidores de Cartago

Valverde indicó que con una inversión aproximada de un millón de dólares este moderno restaurante abrió sus puertas en el costado norte del Colegio San Luis Gonzaga, en el centro de la provincia de Cartago, ya que estudios de mercado de KFC señalaron que Cartago es un buen punto para la venta de pollo.

El horario de atención será de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Además, cuenta con Auto Servicio, para quienes deseen pasar a comprar pollo y disfrutarlo en su casa.

Desde el punto de vista de infraestructura, el local cuenta con un total de 230 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar 72 personas cómodamente sentadas y tiene un total de cuatro cajas de atención del público. La construcción tardó cinco meses y una de las novedades es que cuenta con servicio de Internet inalámbrico gratuito para todos los clientes.

Otro de los atractivos de este restaurante KFC Cartago es que permitió generar empleo directo a 30 personas, y de estas plazas, un 98% de los contratados son cartagineses quienes tienen a su cargo la atención del público, trabajo en la cocina y labores administrativas, agregó Valverde.


En Costa Rica KFC abrió el primer restaurante en 1970, en el Paseo Colón. Su mercado meta son principalmente familias con niños y los jóvenes adultos.

Foto Víctor Árias fue el representante de la provincia de Cartago llamado a la corta de la cinta con lo que se dio por inaugurado el nuevo restaurante KFC en Cartago.

Grupo de estudiantes y personalidades del deporte y la farándula quienes pintaron el mural que luce en el restaurante de KFC en Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (12 posted)

  • Posted by Karla Solano, 06 December, 2010
    Creo que hay que ayudarle a la Municipalidad a generarle ideas, parece que les da pereza arrollarse las mangas para buscar otros sitios y tener esa malicia indígena de capacidad de negociación y que la planificación urbana vaya ligada con los objetivos para una Vieja Metrópoli más organizada que de organizada no tiene nada. Este KFC es sumamente pequeño, xq no construirlo cerca del Hipermás frente al terreno de Café Capuccino del Este para que no se pierdan los ubico o este otro lugar que antes era un parqueo y ahora hay un edificio nuevo diagonal a la Escuela Jesús Jiménez o haber comprado el terreno adjunto, que es más amplio. Este local es un colapso vial además de lo pequeño, se denota que su logística fue a la carrera, por eso cartago seguiremos siendo un pueblito, hay que esforzarse un poquito por el salario señores Concejo, interesarse por Cartago.
  • Posted by mario brenes, 14 July, 2010
    que baras,de todos estos majes si,es poyo o gayina,como si a a kfc o a taco bell le importara el pleyto de ustedes por la ortografia de un comentario puvlicado anteriormente, ah! ablando de ortografía, kien no entendió lo que escrivi?, tan lindo que es nuestro idioma castellano-lationamericano, que todo suena igual, y por aquello de las criticas: varas, pollo, gallina, hablando, escribi, quien
  • Posted by Carlos Alberto, 05 June, 2010
    Para Victor M y para Braulio. Si una persona no tiene la educación formal como para depurar su ortografía, esto no es objeto de crítica, desprecio o discriminación. Una persona puede tener mala ortografía y ser un gran artesano o artista. Es importante que la gente se exprese, que use ese sagrado derecho sin importar que un juega de vivo critique la forma y no aporte nada a los aspectos de fondo. A don Braulio, siga escribiendo y participando en foros usted está en su derecho la ortografía es lo de menos. Peor es no tener cabeza. La ortografía es importante pero para pedir pollo se hace vervalmente y en eso como en muchas cosas la ortografía vale cuecha.
  • Posted by VICTOR M, 05 June, 2010
    Para los que no les gusto mi critica acerca de la ortografía, les aclaro que mi critica no se relaciona si en Cartago, tenemos o no Taco Bell O KFC,(que por cierto me encanta comer en esos lugares). Critico la horrenda ortografía de la persona, es excusable una falta en un texto pero escribir "ubieran avierto"es el colmo, y queremos ser un país desarrollado.Señores si queremos ser mejores hagamos "las cosas ordinarias, extraordinariamente bien"Soy una persona pobre y trabajadora, pero trato de aprender cada día más y mejor, para ser ejemplo de mis hijos. Que mal estamos.
  • Posted by KFC LOVER, 27 May, 2010
    Víctor M. que importancia tiene la ortografía para sentarse a jamar un pollo o un taco. NADA . Cómase el pollo y deje que los que les cuadra el taco bell vayan a chepe a comérselo.
  • Posted by victor eduardo guillen solano, 27 May, 2010
    A Don Victor M. en vez de criticar aporte papito, que la vida se va... como buen Cartago en vez de ver que hay mal en mi casa, vemos que hay mal en la del vecino. maduremos hijo mio.... que bueno que hay un KFC
  • Posted by Carlos Arce, 27 May, 2010
    Señor Victor M.: La ortografía no es motivo para que una persona no pueda expresar su opinión. Estoy seguro que en algún momento cualquiera comete más o menos errores ortográficos. Es importante que las personas expresen sus ideas. Lo único que usted hace es criticar la forma pero no aporta nada de fondo O SEA NO TUVO NADA QUE DECIR a pesar de tener buena ortografía no tiene un pensamiento o una opinión valiosa que expresar. Siendo así las cosas mejor alguien pensante con mala ortografía que un sabiondo ortográfico con la cabeza vacía.
  • Posted by VICTOR M, 27 May, 2010
    Un comentario para el sr. Braulio J. Piedra Leitòn, sabe usted la diferencia entre un pollo y un taco, porque así como es su ortografía, no creo que sepa la diferencia.
  • Posted by Claudia O., 27 May, 2010
    Mucho tiempo esperando por KFC en Cartago, qué dicha que al fin llegó. Lástima que es tan pequeño, deberían comprar el lote contiguo para agrandarlo porque me parece que no va a dar a basto con la población de Cartago que ya es muy grande, y así todos poder disfrutar del Restaurant. TAco Bell es otra buena opción que podría llegar a Cartago.
  • Posted by Braulio J. Piedra Leitòn, 26 May, 2010
    no queriamos pollo aunque esta bien pero ubieran avierto un taco bell en ves de un kfc, en facebook se hiso un grupo sobre q en cartago haya un taco bell
  • Posted by Cinthya, 26 May, 2010
    Ya una vez hubo un Taco Bell en el 99 o 2000, en el area de comidas en Metro Centro y no pegó... Tal vez un restaurante sí pegue.
  • Posted by Elena, 25 May, 2010
    Maravilloso un KFC en Cartago, pero QUEREMOS UN TACO BELL....también
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com