CONCIERTO EN LA ESCUELA DE MUSICA DE PARAISO ESTE SABADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Escuela de Música de Paraíso (EMUSPAR) trae a los cartagineses un concierto este sábado 29 de mayo de 2010 a las 5:00 p.m.

El evento es el concierto de cierre de la Temporada de Cámara EMUSPAR 2010, la cual dio inicio el pasado 27 de marzo.

El objetivo es difundir el quehacer de la música de cámara costarricense presentando músicos nacionales y extranjeros, quienes ofrecen a la comunidad nacional recitales de una hora de duración.

A lo largo de estos dos meses, los cartagineses han podido deleitarse con las presentaciones de músicos nacionales  como Federico Ureña, Mauricio Ramírez y Hernán Roses, entre otros.

También se ha contado con la participación de músicos provenientes de otras fronteras, como lo son el Cuarteto de Fagotes Phoenix y los violonchelistas salvadoreños Blanca y Cristian Guandique.

Este sábado los asistentes al cierre de la Temporada podrán disfrutar de un recital a cargo de profesores de las distintas cátedras de la EMUSPAR, quienes se presentarán en un concierto único.

Entre ellos se encuentra Luis Víquez, quien comentó a micartago.com que "será un recital muy variado en obras y estilos desde lo barroco a lo contemporáneo".

Instrumentos de cuerdas, viento, piano, guitarra y percusión se unirán, bajo la interpretación de músicos docentes que se desempeñan como formadores de niños, jóvenes y adultos.

La cita es el sábado 29 de mayo de 2010 a las 5:00 de la tarde en la Sala Carlos Meza, ubicada en la EMUSPAR en Paraíso y la entrada es gratuita.

Imagen: Alberto Jara, uno de los músicos que participó en la Temporada  de Cámara EMUSPAR 2010

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com