CIRCO BUFON: UN ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA EN LA CASA DE LA CIUDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad traen a los cartagineses el espectáculo "Circo Bufón" el sábado 29 y el domingo 30 de mayo de 2010 a las 7:00 de la noche.

Se trata de un espectáculo de arte circense a cargo del Grupo de Arte Circense Bufón, el cual nace en el 2007 a partir de una propuesta sencilla de circo callejero.

A lo largo de estos tres años varios artistas han integrado la agrupación, que actualmente está conformada por cuatro malabaristas amantes de este arte escénico.

El propósito es llevar sus funciones a las comunidades y recibir el aplauso del público como la mejor recompensa para su trabajo.

En esta ocasión es la familia cartagines la que podrá presenciar los malabares, la magia, los cuentos y los intrépidos actos de circo que el Grupo de Arte Circense Bufón ha preparado.

Las funciones serán el sábado 29 y el domingo 30 de mayo de 2010 a las 7:00 de la noche en la Casa de la Ciudad. La entrada general tiene un valor de ¢2.500, pero la puede adquirir por ¢2.000 en preventa. Estudiantes con carnet y ciudadanos de oro pagan ¢1.500.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com