POR DUELO NACIONAL SUSPENDEN FIESTAS EN DULCE NOMBRE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con el fin de unirse a los cinco días de duelo nacional decretado por el Gobierno por el terremoto de Poas.

 

La Comisión Organizadora de los festejos de Dulce Nombre de Cartago 2009 encabezada por el Pbr. Donald Solano descidieron suspender toda actividad relacionada con dichas fiestas y reiniciarán el próximo sábado a las diez de la mañana con la recolección de víveres, aguas, etc. para los damnificados cuya actividad se realizará en el redondel de toros instalado al costado norte de la plaza de deportes.

Así mismo en Orosi de Cartago se está organizando para el sábado en horas de la tarde una maratónica también para recoger comida, víveres, etc. para llevar a los damnificados del terremoto recien pasado según informó Carolina Araya de la comisión organizadora.

La Cruz Roja de Cartago, bomberos y Fuerza Pública también tienen instalados sus centros de acopio para quiénes deseen colaborar.

FOTO : Tope Dulce Nombre de Cartago, jinétes o caballistas.

El tope fue una de las actividades que si se realizaron en Dulce Nombre lo mismo que el Festival Ranchero el pasado jueves. Con el reinicio de las fiestas en donde también se hará una recolección de víveres con aporte de los vecinos para los damnificados.Luego continuarán las corridas de toros y otras actividades tanto religiosas como culturales y sociales.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com