ASESINAN A UN HOMBRE EN LA PITAHAYA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Roy Calderón Barahona de 27 años, vecino de Cocorí en Cartago fue asesinado con arma blanca mientras caminaba por el sector del Palí en la Pitahaya en Agua Caliente de Cartago a las 10:15 PM del sábado 29 de mayo 2010.

Una vez dada la alarma llegó la Fuerza Pública de Cartago y posteriormente llegaron personeros de la Cruz Roja de Cartago al mando de Carlos Chavarría con la asistencia de Alexis Brenes quienes declararon al hombre como fallecido alrededor de las 10:15 de la noche.

El hombre caminaba por dicho sector cuando fue interceptado por desconocidos quienes le infringieron dos puñaladas, una que penetró su torax y otra que abrió su abdomen, ya herido logró caminar alrededor de 75 metros dejando un marcado rastro de sangre en su camino hasta desplomarse frente a la entrada de la urbanización Ciudad de Oro donde falleció.

Al parecer en occiso era trabajador de la construcción, había salido de su casa a las 6 de la tarde y caminaba de regreso a su casa.  Sobre el móvil del ataque no se dio información.

En el operativo desplegado por la Fuerza Pública de Cartago se detuvo a dos sospechosos quienes deben ser investigados por el OIJ para encontrar evidencias que los vincule con la muerte de Calderón Barahona.

Calderón falleció en la entrada a Ciudad de Oro, Carlos Chavarría y Alexis Brenes de la Cruz Roja de Cartago atendieron al herido pero no se pudo hacer nada por él

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com