SÁBADO VIOLENTO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sábado 29 de mayo 2010 fue muy conflictivo y de mucho trabajo para la Fuerza Pública, Cruz Roja y OIJ en Cartago.

Justo al amanecer se dio el asesinato de Yehudy Rodriguez Díaz a las 5:40 en el Alto de Ochomogo, producto de un operativo desplegado a raíz de este hecho se dio con más de 80 kilos de droga que era transportada en el vehículo de los sospechosos. (para leer más sobre este caso clic aquí).

Ya en horas de la noche cerca de las 10 PM, se dio una muerte por agresión con arma blanca en el sector del Palí de la Pitahaya en Cartago, en el hecho falleció Roy Calderón Barahona y se detuvo a dos sospechosos por el hecho, (para leer más sobre este caso clic aquí).

Casi simultáneamente al parecer producto de una riña fue gravemente herido un joven en un conocido Bar Restaurante y venta de pollo ubicado cerca de los Padres Salesianos en Barrio El Molino de Cartago, la Cruz Roja trasladó al herido en estado delicado al hospital Max Peralta.

Cerca de las 11 de la noche la Fuerza Pública y la Cruz Roja debieron trasladarse al Dique en el sector de Cuatro Vientos de Tejar de El Guarco donde un hombre de apellidos Picado Fallas fue herido con arma de fuego y luego de que la policía resguardara el paso de la Cruz Roja el herido fue trasladado al Hospital Max Peralta.

Mientras esto sucedía los Socorristas recibieron una llamada para atender a otro hombre que se encontraba herido en su garganta en Dulce Nombre de Cartago.

Unidad 1135 de la Cruz Roja de Cartago, atendió el caso de la persona fallecida en la Pitahaya y el herido de bala en el Dique en Tejar, los servicios estuvieron a Cargo de Carlos Chavarría y Alexis Brenes.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Vecina, 14 September, 2010
    El proyecto de 800 casas, es el de duarco Cocori, y no vienen personas de fuera de Cartago, investigue mejor antes de opinar !
  • Posted by Preocupado, 30 May, 2010
    1-Manuel de Jesus Jimenez se detiene a familia que vendia pan y dogras. 2-Cocorì, asesina a un joven, Estas dos urbanizaciones son un infierno, Y AUN ASI NOS QUIEREN METER UN PROYECTO DE MAS DE 800 CASAS CON GENTE PROBLEMATICA DE SAN JOSE en medio de estas dos URBANIZACIONES. CARTAGO NO SE MERECE ESTO SEÑORES DE LA MUNICIPALIDAD DEL GUARCO Y CARTAGO. NO NOS HAGAN MAS DAÑO A LOS VECINOS QUE VIVIMOS PARA TRABAJAR Y SALIR ADELANTE CON NUESTROS HIJOS.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com