A ROMPER EL RECORD RECICLANDO: CAMPAÑA CAMBIA DE FECHA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La exitosa campaña de recolección de desechos reciclables RECICLA ha venido superando sus propios records de recolección de materiales para reciclar, este sábado 19 de junio entre 9 AM y 3 PM se realizará su tercera fecha de acopio de materiales el en el gimnasio de la escuela República Francesa de Taras Cartago.

ULTIMA HORA LA RECOLECCIÓN DE DESECHOS SERÁ EL 19 DE JUNIO Y NO EL 5 COMO SE HABÍA INFORMADO

Rompa el record

Como una activadad más en celebración del día mundial del ambiente se está realizando y por tercera ocasión la campaña RECICLA en la que se recolectarán materiales reciclables, en la primera oportunidad se recogió 603 kilos, para la segunda fueron 3365, esta es la oportunidad para que usted se sume a la campaña y se rompa nuevamente el record de materiales recogidos.

Papel blanco o de color, cartón, botellas  plásticas y de vidrio, empaques tetra - pak, latas de aluminio, cuadernos, guías telefónicas y bolsas plásticas son los materiales que se recogen.

Campaña recicla en Cartago

Taras

Gimnasio de la escuela República Francesa

19 de junio 2010

9 AM a 3 PM

Para más información sobre RECICLA llamar a Erick Quesada Cruz promotor de la Campaña "RECICLA" erickquesadacruz@gmail.com teléfono 87296632

Foto imagen sobre reciclaje usada con fines educativos tomada de parquebosquemacuto.wordpress.com/100-ecologico/

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Erick Quesada Cruz, 02 June, 2010
    Doña Milena, gracias por el comentario, la verdad aprovecho su sugerencia para invitar a escuelas y/o comunidades de nuestra provincia si gustan de iniciar este sistema de reciclaje que tanto ha motivado a la comunidad de San Nicolás y hemos logrado un gran beneficio para nuestro ambiente, se comuniquen conmigo o me escriban un correo y con gusto iniciare a trabajar con otros sectores de la población para crear este habito y cultura tan necesaria en Cartago. Saludos, Erick Quesada.
  • Posted by milena, 01 June, 2010
    Que bueno sigan adelante.Una sugerencia porque no recogen ciertos dias en otras escuelas por lo menos dos dias o bien en los salones comunales les cuento seria un exito,por lo menos aqui en San Blas no hay donde dejar solo cuando recojen en la jasec y llevar hasta ahi seria incomodo.SUERTE ...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com