DAMITAS CICLISTAS DE CARTAGO PIDEN A OTRAS JOVENES QUE PRACTIQUEN ESTE DEPORTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 212 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Karol Calvo Masís, Estrella Ramírez, Yeudy Ramírez y Vanessa Gabriels son cuatro entusiastas y jóvenes damas vecinas de Cartago que practican el ciclismo desde hace muchos años lo que les ha deparado grandes satisfacciones y ahora ellas quieren que se les unan muchas jovencitas más pués es un deporte sano que aleja a más de una de los vicios y de muchas tentaciones porque las mentienen ocupadas y en buen estado físico.

Incluso Jeydy  quién residen en Holanda viajó hace días a nuestro país y de inmediato buscó a sus amigas de grupo y se unió para lanzarse a la cinta asfáltica porque en ese país es algo que no puede dejar de practicar, dichosamente en donde existen lugares al lado de la carretera en donde no se dá ningún peligro y todos andan en bicicleta.

"Hace dieciseis años participamos en los juegos Nacionales de Limón y a todas nos quedó ese deseo enorme de seguir montadas en nuestro caballito de acero cada vez que podemos" indicó Karol Calvo.

Estrella Ramírez hermana del ciclista nacional e internacional Federico "Lico" Ramírez está dentro de este grupo de damitas e incluso su cuñada Vanessa-( esposa de Ronulfo )- lo practican y reciben muchos consejos tanto de Lico como de Ronulfo.

"Quienes quieran ingresar en este bonito mundo del ciclismo femenino pueden conctar con el Comité de Deportes de Cartago y allí les indicarán los pasos a seguir. Queremos tener hojalá un grupo grande que les repare grandes satisfacciones a todas ellas" indicó Karol.

 

FOTO: Un selecto grupo de ciclistas femeninas de la provincia de Cartago hacen un llamado a otras  mujeres para que se les unan .Aquí posan frente a la Basílica de los Angeles en Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by walter portilla madrigal , 10 August, 2009
    excelente que toda persona que este en condicion de hacerlo,practique este deporte lastima que las bicicletas sean tan caras y no sea posible para algunas personas adquirirlas image
  • Posted by esteban, 15 January, 2009
    Que bonita nota, que ejemplo de amistad y amor al deporte, definitivamente los juegos nacionales le han dado mucho a Cartago y Costa Rica, estas muchachas son un ejemplo, yo estuve en los juegos de limón, me trae lindos recerdos este reportaje. Felicidades muchachas Adelante señor Jorge Calderón con sus notas llenas de sentimiento y valor humano. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com