FIESTA DEPORTIVA: ATLETICA DEL TEC ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica realizará la “XV Clásica Atlética 2010” este domingo 6 de junio de 2010.

Se trata de una una competencia pedestre que celebra el ITCR como parte de las actividades conmemorativas de su aniversario.

La cita es a las 9:00 a.m., hora en que sale la competencia del campus central, donde también se encuentra la meta.

El cupo de inscripción es limitado a 1.000 atletas y el costo es de 5.000 colones.

Para esta competencia existen diversas categorías, de modo que muchas personas en diferentes condiciones puedan participar de esta fiesta deportiva.

Así, se tiene aparte de la categoría general en masculino y femenino, las de funcionarios, estudiantes, silla de ruedas y categorías según edad.

Para este año se espera superar el número de atletas participantes que se han inscrito en años anteriores, cifra que ronda los 800.

Los objetivos para este año comprenden además contar con la participación de los atletas extranjeros que visitan el país en el Panamericano de Campo Traviesa.

Por otra parte, el ITCR tiene planeado invitar a los mejores cinco atletas élites del país tanto en la rama masculina como la femenina.

Dadas las características de alto nivel organizativo y proyección en el campo deportivo nacional, la Clásica Atlética es hoy un evento de relevancia nacional.

Cabe destacar que no es sólo un evento deportivo, sino un espacio para compartir en familia y con amigos de manera sana y recreativa.

Imagen archivo Rita Leiva

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com