PRONTO EXPO DE CARBALLO EN EL CUC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pintor cartaginés Fernando Carballo Jiménez expondrá una serie de obras en el Colegio Universitario de Cartago a partir del 7 de junio de 2010.

Se trata de una exposición que forma parte de la XI Muestra de Arte Libre del CUC, la cual se extenderá hasta el día 21 de este mes.

Cada año, la Muestra escoje a una o más personas destacadas en el ámbito de la producción o la investigación artística, y en esta edición Carballo es el elegido.

El artista manifiesta sentirse muy satisfecho de recibir un homenaje en su propio pueblo después de 40 años de carrera artística como pintor.

Fernando Carballo cuenta con una gran trayectoria como artista durante la cual ha recibido varios premios y reconocimientos y ha expuesto en diversas galerías tanto dentro como fuera del país.

Recientemente expuso en el Restaurante Pane e Vino y luego en el Costa Rica Country Club, para pasar luego a exponer en el CUC.

Quienes se acerquen a esta exhibición plástica podrán disfrutar de 14 obras elaboradas con las técnicas de esmalte y corrostyl chorreado sobre papel.

"Cantante", "Muertos de risa", "Cabeza" y "Estudio" son algunos de los títulos de las piezas que estarán en exposición.

Los formatos varían aunque son fundamentalmente medianos, con dimensiones de 50 cm x 70 cm; algunos de formato grande miden 100 cm x 70 cms.

El trabajo de Carballo se expondrá en la Sala Profesor Marco Aurelio Aguilar, en el edificio administrativo del CUC, con entrada libre hasta el día 21 de junio, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Imágenes: Obras "Cantante" y la segunda "Cabeza" de Fernando Carballo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com