EXPOSICION COLECTIVA DE APIC EN JUNIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación de Pintores Cartagineses expone "Instrospección" este mes en la cafetería Appetit, ubicada en Cartago Centro, hasta el día 25 de junio de 2010.

Se trata de una nueva exhibición de arte colectiva en la que los pintores de APIC muestran su talento a los cartagineses en una muestra gratuita.

En días pasados APIC ofreció una exposición en Metrocentro para conmemorar su primer aniversario y luego partició en la VI Temporada de las Artes en Terramall.

En esta ocasión el restaurante Appetit les abre sus puertas y se convierte en el espacio de exposición de 21 obras a cargo de artistas plásticos de diferentes zonas de la provincia.

APIC está conformada tanto por pintores incipientes como por artistas que cuentan con mayor trayectoria, algunos autodidactas y otros con formaión en artes plásticas. Entre sus miembros se encuentran Roy Gómez, Jonathan Piedra, Carlos Castillo, Noemi Meneses y Elizabeth Gutiérrez.

Lidia Castillo, presidente de APIC, comentó a micartago.com que a diferencia de otras exposiciones anteriores, en esta muestra cada miembro expone un cuadro. Indica además que las obras se encuentran a la venta y los precios varían en un rango que abarca diferentes presupuestos. 

Las técnicas utilizadas en estas piezas incluyen lápiz, óleo, acrílico y acuarela, así como elementos matéricos incorporados en algunas obras. Las temáticas varían según el gusto del autor, pues no se definió un tema específico.

Los formatos también son diversos y los estilos van desde el realismo hasta obras surrealistas y abstractas.

La exposición se inauguró el pasado martes 1 de junio y permacerá abierta al público con entrada libre hasta el día 25 de este mes.

EL Restaurante Appetit se ubica 100 metros sur y 400 metros oeste del Banco Nacional en Cartago Centro.

Imágenes: "Monroe" de Bárbara Montero y "Eli la de las calas" de Lidia Castillo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com