PADRE MIGUEL ADRIÁN RIVERA ES EL NUEVO CORRDINADOR DE LA PASTORAL JUVENIL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A continuación me permito transcribir el mensaje que hace llegar el Padre Miguel Adrián Rivera Salazar, a quien el Obispo, Monseñor José Francisco Ulloa Rojas, lo ha designado como nuevo Coordinador de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartago, Santiago Apóstol; así como la integración del equipo diocesano, que trabajará a su lado para poder desarrollar el plan, los objetivos y las metas que se han propuesto .


Comunicado de la Comisión de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartago, Santiago Apóstol


Estimados amigos:
 
Les saludo y les bendigo en el nombre del Señor; y desde luego me pongo a sus órdenes desde hoy como Coordinador Diocesano de Pastoral juvenil. Con gran alegría y con muchos deseos de trabajar asumo este reto junto a todos ustedes.
 Les comunico los datos del equipo diocesano actual (pendientes Vicaría de Turrialba y Vicaría de Ujarras). Además les informo que mientras hacemos revisión de los programas ya establecidos las actividades diocesanas programadas sólo se realizarán en la medida en que nosotros les estemos comunicando.
Vayan tomando en cuenta que el día 11 de Setiembre celebraremos el Gran Jubileo de los Jóvenes en el contexto del 375 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgencita de los Ángeles. Ya les estaremos informando sobre esto.
Además, estamos a poco más de un año de celebrar la jornada Mundial de la Juventud en Madrid, España y nuestra Diócesis espera llevar una significativa delegación allá. También les estaremos informando sobre el procedimiento adecuado.
Recuerden que cuento con ustedes para llevar a Cristo a todos los jóvenes de la diócesis.
 
Dios me los bendiga,
 
Padre Miguel Adrián Rivera Salazar
San Esteban, El Carmen, Cartago

Foto Moseñor José Francisco Ulloa y el padre Miguel Adrián Rivera / Carlos Oreamuno para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com