Sections
Newsletter
Subscribe to newsletter:
Did you enjoy this article?
(total 13 votes)

En la escuela Mario Fernández Alfaro de Lourdes de Agua Caliente se celebrará el día del ambiente con un festival ecológico, el viernes 4 de junio 2010 a partir de las 9 AM y hasta las 3.
Entre otros eventos se va a desarrollar una pasarela con ropa fabricada a partir de productos de desecho, se va a exhibir una mini-granja, además habrá exposiciones variadas relativas al ambiente durante toda la mañana, actividades recreativas y presentaciones artísticas.
Este evento es auspiciado por Holcim por lo que también se hará un recorrido por la planta de esta empresa para ver los mecanismos que la productora de cemento ha implementado para tratar de reducir las emisiones de contaminantes.
Colaboración de MiCartago.com puede enviar las actividades de su comunidad o escuela escribiendo a info@micartago.com