INVITAN A EQUIPOS DE FÚTBOL A PARTICIPAR EN LOS TORNEOS DE COPA 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las organizaciones deportivas de Cartago: ADELIFFE - Comisión Regional de fútbol Femenino de Cartago, La unión de equipos de Fútbol masculino, invitan a todos los equipos de fútbol en las ramas femenina y masculina ,  en todas sus categorías, incluyendo tercera  división,  a participar en los Torneos de Copa 2010 a  desarrollarse en la provincia de Cartago, los cuales darán inicio durante el mes de Junio.

“Serán  torneos muy dinámicos, alegres muy compartidos, con premios atractivos para los tres primeros lugares de cada categoría proporcionados por patrocinadores importantes de nuestro medio” dijo Carlos Orrego de la comisión organizadora.

La invitación se hace llegar  a las Escuelas, Colegios, Universidades y Comités Cantonales de Deporte, para que preparen  sus equipos , esta invitación es abierta y pueden participar los equipos deseosos de mantenerse activos y en  competencia.

Las reuniones son todos los martes en el Gimnasio del Polideportivo de Cartago  a partir de las siete de la noche.

Para mayor información comunicarse con Carlos Orrego Cardona al teléfono 8869-8273, después de las 5 de la tarde y/o los fines de semana, Fernando Montero al 8869-6372, Carlos Leandro 8842-4214.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by redacción, 14 June, 2010
    Saludos Edgar, le recomendamos que inscriba su equipo contactando a los organizadores por medio de los números de teléfono adjuntos al pie de la nota. Gracias por leer MiCartago.com el periódico de la provincia de Cartago.
  • Posted by Edgar, 07 June, 2010
    Tenemos un equipo entre tercera y veteranos quisieramos participar el nombre de nuestro equipo es el BB .F.C. mi número es el 88751949 favor indicarme cuanto cuenta la inscripción y el inicio.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com