DAN MANTENIMIENTO A GRAMILLA DEL ESTADIO FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La gramilla del estadio José Rafael “Fello” Meza será sometida a un estricto programa de mantenimiento,  las empresas Grama-Tech y Abopac son los encargados de mejorar las condiciones de la superficie de cara al torneo de invierno 2010.

Los trabajos previos han estado a cargo de Abopac,  que aplicó herbicidas electivos para el control de malezas y se tiene programado utilizar la fertilización mediante urea azufrada que le va a permitir un crecimiento rápido al césped y mejorará su color.

Los especialistas de Grama-Tech iniciarán la oxigenación, descompactación y nivelación de la cancha, además verterán 33 m3 de arena colada de río para mejorar la superficie de juego. Una vez completado este proceso, se cortará la gramilla para dejarla en los parámetros establecidos por el Ing. Esteba Loria de Abopac.

Jorge Ortega Lizano, director comercial de la empresa Grama-Tech, manifestó: “…el reducto brumoso tiene el mejor campo deportivo de Costa Rica y es al que se le da mayor mantenimiento en el país gracias a los convenios que han desarrollado con especialistas en la materia. Estamos seguros que los trabajos que se le van a realizar en esta etapa permitirán que se continúe con este nivel.”

Foto prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com