FUERZA PÚBLICA DE CARTAGO DETIENE A DOS SUJETOS QUIENES VIAJABAN EN UN FURGÓN ROBADO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Paraíso de Cartago en un operativo conjunto entre las Delegaciones 37 y 38 de la Policía correspondientes a Cartago y Paraíso se detiene a dos sujetos que viajaban en un en furgón robado aparentemente y Naranjo el cual según parece transportaba cera.

Un efectivo despliegue policial llevo a los agentes de la Fuerza Pública destacados en Cartago a interceptar un furgón que era abordado por dos sujetos, quienes quedaron detenidos en el sector de Paraíso, pues el vehículo tenía denuncia por, presuntamente, haber sido robado en la localidad alajuelense de Naranjo.

Tal y como lo indicó el director regional de la Fuerza Pública en Cartago, comisionado Milton Alvarado, quien comentó que, “se mantenía un control de carreteras y patrullaje por las cercanías a la entrada a Paraíso y diversas comunidades de la provincia, cuando los oficiales se percataron que el conductor al verlos intentó darse a la fuga”.

De inmediato, los efectivos policiales se dieron a la tarea de seguir a los sospechosos, logrando interceptarlos en la localidad de Paraíso y, de tal forma, corroboraron que los hombres viajaban a bordo de un furgón que tenía una denuncia por robo.

Siendo así, los policías procedieron a detener a los dos sujetos que viajaban en el camión, un costarricense apellidado Morales Sanabria, quien viajaba en compañía de un nicaragüense que cuenta con cédula de residencia y es de apellidos Fallas Figueroa”, aseveró el director de Policía.

Los oficiales de la Fuerza Pública de la Región 3  Cartago, dejaron bajo las órdenes de las autoridades judiciales a ambos sospechosos y también el camión que, al parecer, iba cargado con cera.

Foto Director de la Fuerza Pública de Cartago Milton Alvarado / archivo Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com