INICIAN ENTRENAMIENTOS DEL CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hoy lunes 14 de junio del 2010 inician los entrenamientos del Club Sport Cartaginés con miras  al campeonato próximo, Daniel Jiménez Briones, Danny Fonseca Bravo y Neighl Drummond Morales son nuevas piezas del Club.

Los exámenes clínicos y de laboratorio se realizaron durante esta semana; por lo que solo se está a la espera de que el plantel brumoso se presente a las instalaciones del estadio José Rafael “Fello” Meza, en donde sostendrán la primera reunión con el nuevo cuerpo técnico y se establecerán las reglas y los objetivos de la próxima temporada.

Según informa la oficina de prensa del Club, la dirigencia y administración blanquiazul se ha mantenido trabajando intensamente durante este receso del campeonato, para acondicionar de la mejor manera las instalaciones del reducto brumoso y ya se tiene todo preparado de cara a esta etapa de trabajos físicos intensos.

De momento el equipo centenario solo reporta las incorporaciones de Daniel Jiménez Briones, Danny Fonseca Bravo y Neighl Drummond Morales; sin embargo no se descarta la posibilidad de sumar a dos futbolistas más.

Foto Partido Club Sport Cartaginés contra Saprisa en el estadio Fello Meza / prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com