ONCE TIGRES GANA PRIMER PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Deportivo Once Tigres Femenino ganó el primer juego de los cuartos de final del Fútbol Sala Primera División de Costa Rica, venció a la Universidad Nacional en su campo en Cartago.

El quinteto de Once Tigres, en los juegos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Primera División Femenina, dio a respetar sus dominios al convertirse hasta el momento en el único equipo local que ha ganado en esta fase.
           
En el Complejo Deportivo Actual Soccer, en Cartago, Once Tigres derrotó 3 a 1 a la Universidad Nacional.
El partido de vuelta será el domingo 20 de junio 2010 en el campus de la UNA a las 6:30.

Otros resultados
           
En el Liceo UNESCO, en Pérez Zeledón, Águilas cayó 6 a 13 ante UCEM Alajuela, en lo que se constituye la diferencia más abultada en esta fase.
           
En el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, San José San Francisco y CCDR Desamparados protagonizaron la serie más cerrada de los tres partidos que se han disputado, esto porque fue hasta el último minuto en que las desamparadeñas consiguieron el gol que les deparó el triunfo, 2 a 1.
           
Los partidos de vuelta se jugarían de la siguiente forma, el sábado, Santo Domingo U.C.R. – ASOFUTSAL Pérez Zeledón en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia (6 p.m.) y el domingo, UCEM Alajuela – Las Águilas de Pérez Zeledón en el Polideportivo Monserrat (2 p.m.), CCDR Desamparados – San José San Francisco en el Gimnasio Municipal de Desamparados (6 p.m.) y Universidad Nacional – Once Tigres (6.30 p.m.).

Foto Deportivo Once Tigres equipo de primera división femenino de Fútbol Sala / Fotografía facilitada por Jorge Carpio

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Juan Carlos , 19 June, 2010
    Felicito a las muchachas de once tigre,muchos esperamos que saque en partido de vuelta,trabajen duro para conseguirlo,habemos personas que creemos en ustedes,ademas agradecerle a esta Asociacion Deportiva que cree en el Futbol Sala hojala lo siga asiendo y apoyando este lindo deporte que pocos equipos lo desarrollamos en Cartago a en otros Niveles,donde esperamos en poco tiempo ser profecionales
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com