REPORTE SOBRE CASOS JUDICIALES LLEVADOS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La oficina de prensa del Poder Judicial informa sobre casos en la provincia de Cartago, entre ellos el caso de un taxista infomal asesinado, y el caso que se le lleva a una familia por asuntos relacionados con droga.

 

Caso de la Muerte de Manuel Gilberto Fonseca Madríz

Mientras continúan las investigaciones por la muerte de un taxista informal en Paraíso de Cartago, dos hermanos de apellidos Alvarez Rivas, deberán permanecer en prisión preventiva por tres meses más.

Contra los sospechosos se sigue una casa por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, cometido en perjuicio de Manuel Gilberto Fonseca Madriz. La medida fue dictada por el Juzgado Penal de Cartago.

El ofendido fue encontrado sin vida la mañana del 31 de agosto del año pasado, en un matorral frente a un club campestre en Paraíso de Cartago.

De acuerdo con versiones policiales, el cuerpo de Fonseca presentaba varias heridas en su cuerpo, la más profunda en el cuello.

Por este hecho se relaciona a los dos sospechosos, pues aparentemente habían solicitado un servicio al ofendido.

Ambos hermanos fueron detenidos al medio día del día de los hechos, cuando viajaban en un autobús que se dirigía a Peñas Blancas, La Cruz, en la frontera con Nicaragua.

 

 

Más cárcel para familia narco vecina de Cartago

El Juzgado Penal de Cartago prorrogó por cuatro meses más la prisión preventiva contra tres hombres de apellidos Quiros Montoya, Sánchez Quirós y Jara Quirós, a quienes se les sigue causa por el delito de venta de droga.

A los tres hombres se les investiga por conformar una aparente organización familiar dedicada tanto al almacenamiento como venta de droga, en la cual también mediaba la entrega a domicilio.

Durante varios meses, la Policía de Control de Drogas (PCD) venía tras los pasos de la banda, la cual culminó con una serie de allanamientos efectuados la mañana del 9 de setiembre del año pasado en las localidades del cantón central de Cartago, Taras, Pitahaya, San Rafael y Caballo Blanco

El operativo trajo consigo el decomiso de 186 puntas de cocaína, dos automóviles y dinero en efectivo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com