BANCREDITO EN GRAN MARATONICA VIERNES 16 Y SABADO 17 DE ENERO PRO DAMNIFICADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Banco Crédito Agrícola de Cartago se une a los esfuerzos de ayuda a los afectados del terremoto de Poas, usted puede dar su aporte depositando en una cuenta o llevando los artículos más adelante  indicados.


Una gran maratónica nacional que se realizará el viernes y sábado en el parque central de San José y de Cartago, abre una nueva posibilidad para que nacionales y extranjeros entreguen sus donaciones para las cientos de familias afectadas por el terremoto del 8 de enero.

La maratónica que organizan los trabajadores de Bancrédito y a la cual se unieron otras entidades públicas y privadas, dará inicio a las 9:00 a.m. El objetivo principal es recoger los productos de mayor demanda en la Cruz Roja.

Ollas para cocinar, jabón de baño y para lavar, pasta y cepillos de dientes, pañales para grandes y adultos, entre otros productos, así como cobijas, guantes y bufandas nuevos o en excelentes condiciones, son los principales productos que solicita la Benemérita.

A esta actividad se suma el aporte en económico, en la cuenta de la Comisión Nacional de Emergencia BANCREDITO 100911-7. Asimismo, en todas las agencias, sucursales y centros de negocios del banco también se recibirán los donativos.

“Debemos recordar que la solidaridad es uno de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando otro requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante”, afirmó Guillermo Quesada, Gerente General de la entidad bancaria.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com