HOY SÁBADO BOXEO: PUÑOS UNIDOS POR TIMÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este  sábado 19  de junio 2010 en el. en el Gimnasio Nº 1 de La Sabana a partir de las 4 p.m se realizará una tarde de boxeo con 15  combates tanto profesionales como aficionados, lo recaudado será para ayudar al boxeador cartaginés Alejandro “El Timón” Martinez quien sufrió una lesión cerebral en una pelea en México.

Serán cinco peleas profesionales y diez combates de categoría aficionada, en esta última intervendrán los medallistas costarricenses en los Juegos Centroamericanos y el Campeonato Centroamericano.

Para los combates profesionales se cuenta  con la participación estelar del peso pesado tico Carl Davies frente al colombiano Ámbar Loboa en una pelea de exhibición.

También subirán al escenario el cubano Reward Martí y los nacionales Leonel Arburola,
Santiago Cabalceta, Stanley Méndez, Nelson Lara y Francisco Campos.

La entrada tiene un costo general de 3 mil colones. Organiza la Asociación Costarricense
de Boxeo Aficionado (ACBA), teléfonos 2255-1164 y 8371-4307

Foto Alejandro el Timón Martínez en sus mejores momentos como boxeador, aparece en la foto con el árbitro Álvaro Rojas. La fotografía fue facilitada al periodista Jorge Calderón de MiCartago.com por la familia del Timón Martínez.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción MiCartago.com, 15 December, 2010
    Hola, Carlos, te recomendamos que te acerqués a la Municipalidad de La Unión y consultés sobre el Comité Cantonal de Deportes, ellos te darán la oferta que tienen. Sí te podemos decir que en El Guarco hay una academia ubicada 100 norte y 15m este de la esquina nor oeste de la iglesia entrenan a las 7 pm, y en Cartago está dentro del gimnasio del polideportivo bajo la gradería sur y entrenan después de las 3 pm
  • Posted by carlos trejos camacho, 09 December, 2010
    Existe una academia de boxeo en Tres Rios?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com