FEDERICO RAMÍREZ Y ADRIANA ROJAS DEFENDERÁN SU TITULO DE CAMPEONES DEL DESAFÍO POWERADE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Jacó será la sede del Gran Desafío Powerade, este sábado 19 y domingo 20 de junio. El sábado será la competencia de ruta y el domingo de montaña. Contará con la presencia de los cartagineses Federico Ramírez y Adriana Rojas ganadores de la anterior edición. Los hermanos Andrés y Alvin Brenes oriundos también de Cartago enfrentan en esta competencia a sus poderosos  equipos.

Como gran atractivo en ambas modalidades ya los equipos de ICE, BCR-Pizza Hut, Citi Economy, Plycem JPS confirmaron que acudirán con sus ciclistas estelares en busca de los primeros lugares.

Entre ellos destacan los ganadores de la edición anterior en el mountain bike, que fueron Federico “lico Ramírez, en hombres y Adriana Rojas en damas.

Rojas, quien corre con ICE, tendrá entre las rivales confirmadas a su compañera de equipo Yessenia Villalta, a las del equipo Avimil, que son Edith Guillén, Katerine Herrera y Juliana Arroyo, así como el equipo Powerade integrado por Nancy Amores, Sofía Morales y Brenda Muñoz.

En varones Andrés Brenes aseguró que el ICE tendrá todas sus figuras en la competencia de ruta encabezados por Marco Salas en elite y David Arce en sub 23, más 6 compañeros más.

“Como siempre estas competencias me parecen muy exitosas, ha llegado en un momento necesario, sobre todo en la parte de ruta, que tiene muy pocas carreras”, dijo Andrés Brenes.

Su hermano y entrenador de Pizza Hut, Albin Brenes, anunció que en montaña acude con “lico” Ramírez, Alexander “alemán” Sánchez y Juan Carlos Fallas, más Fabricio Quirós, Raúl Betancour, Carlos Brenes, Pablo Mudarra, Jose Montero y Allan Morales para la ruta.

“De entrada se sabe que estos Desafíos siempre son muy buenos, este es interesante por ir a un nuevo recorrido, aparte de que al haber dos modalidades acuden todos los amantes del ciclismo”, aseguró Brenes Mata.

Otro de los equipos que acude con todo su arsenal es Citi Economy, que presentará en mountain bike a figuras consolidadas como Marconi Durán, Deiver Esquivel, Enrique Artavia, Jonathan Carballo, Dennis Porras y Juan Solís.

En ruta no se quedan cortos, ya que son encabezados por su entrenador José Adrián Bonilla, Henry Raabe, Josué González, Juan Quirós, Juan Solís y Xavier Orozco.

Foto Federico Ramírez de Cot de Oreamuno de Cartago fue el ganador del anterior desafío Powerade. / Foto enviada por Cristian Williams

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com