ONCE TIGRES NO PASA A SEMIFINALES DEL FÚTBOL SALA FEMENINO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de una gran participación en el campeonato de primera división del fútbol sala femenino logrando pasar a cuartos de final las jóvenes del  Once Tigres jugaron el partido final contra la Universidad Nacional perdiendo en Heredia lo cual puso fin a su participación en el torneo al no poder pasar a las semifinales.

Este fin de semana se realizaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Primera División Femenina.
 
En la Universidad Nacional, el representativo de esta casa estudios, venció al Once Tigres 13 a 1 consiguiendo así el boleto a semifinales y truncó el sueño de las brumosas de seguir avanzando en el torneo.

Por otro lado la ventaja de 7 goles obtenida en el juego de ida, permitió a UCEM Alajuela jugar con cierta tranquilidad el partido de vuelta ante Águilas de Pérez Zeledón. Un 4 a 3 bastó para que las erizas sellaran su boleto a las semifinales.


El súper líder del torneo, CCDR Desamparados también consiguió el pase a las semifinales tras igualar a 2 ante San José San Francisco esto gracias al triunfo de dos a uno de las desamparadeñas en el juego de ida.
 
El partido entre Santo Domingo U.C.R. y ASOFUTSAL Pérez Zeledón no se realizó debido a que las generaleñas no pudieron presentarse a disputar el mismo, ahora será el Comité de Competición quien determine si se reprograma el encuentro o se le adjudican los puntos a los domingueñas.
 
Con estos resultados, de momento, los clasificados a semifinales son UCEM Alajuela, CCDR Desamparados y Universidad Nacional. El cuarto clasificado saldrá entre Santo Domingo U.C.R. y ASOFUTSAL Pérez Zeledón.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com