NATACIÓN: ACANA PRESENTE EN EL PODEROSO Y VELOZ Y EN ELTORNEO MASTER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación Cartaginesa de Natación ACANA competirá en dos torneos en las próximas dos semanas, estará en el Campeonato Nacional por Equipos y el Torneo Máster Individual.

Este fin de semana, los días  sábado 26 y domingo 27 de junio 2010 se realizará el Campeonato Nacional por Equipos de natación en la piscina de la UCR en Sabanilla de  Montes de Oca. La Asociación Cartaginesa de Natación ACANA llevará  50 nadadores.

ACANA participará en las categorías  infantiles, juveniles y señor, ellos  nadarán el torneo PODEROSO Y VELOZ para tratar de alcanzar un lugar en las primeras 5 posiciones nacionales por equipos.

La delegación estará comandada por el Lic. Yamil Brenes, director técnico, Lic. Alberto Espinoza, entrenador jefe y  todo el cuerpo técnico de ACANA.

“Llevamos a este campeonato un semillero de talentos en proceso que iniciarán su vida competitiva, pero que llevan toda la garra, la motivación y el apoyo para dar una brazada más, invitamos a todos a acompañar a nuestro equipo y apoyarlo” dijo Francisca Gómez directiva de ACANA.

Las competencias iniciarán a las 9 AM. tanto el 26 como 27 en la piscina de la UCR en Montes de Oca.

Campeonato Nacional Individual Máster de Natación de Costa Rica

ACANA también será participe del Campeonato Nacional Individual Máster que se llevará a cabo, en la piscina María del Milagro París en la Sabana, los días   2, 3 y domingo 4 de Julio 2010, donde nadarán 20 atletas.

“Acana  se enorgullece de ser representada por 20 nadadores de entre 19 a 54 años de edad, que competirán con el espíritu ACANAUTA, dando una brazada más por el prestigio de la natación cartaginesa" agregó Francisca Gómez quien concluyó diciendo que "ACANA  se siente muy orgullosa del crecimiento en cantidad y calidad de sus nadadores infantiles, juveniles y máster.  Estamos luchando por tener poderosos  equipos de natación que pongan muy en alto el nombre de nuestra provincia. Estamos en proceso y la meta es consolidar nuestros equipos a corto plazo".

Foto Niños del semillero de ACANA 2009 / archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com