SHOW DE VARIEDADES EN OREAMUNO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 27 de junio de 2010 la Pastoral Juvenil Fratello, de San Rafael de Oreamuno, ofrecerá un show de variedades en el Salón Parroquial de la comunidad a las 5:00 de la tarde.

La actividad tiene por objetivo recaudar fondos para que los muchachos integrantes de la pastoral puedan asistir a un retiro espiritual que se llevará a cabo a mediados del mes de julio.

El evento es organizado por los mismos jóvenes miembros de la pastoral, quienes son los encargados de darle vida a las puestas en escena y demás actos del show.

Habrá presentaciones para todos los gustos: obras de teatro, canto, música de guitarra, coreografías de diversos ritmos populares y cimarrona.

Además se contará con la participación del grupo de porrismo "Los Cobras", también provenientes de San Rafael de Oreamuno.

Durante el show habrá puestos con ventas de comidas, por lo que los asistentes podrán darse un gusto saboreando un perro caliente o una pieza de repostería.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas y media y se llevará en el Salón Parroquial de Oreamuno, ubicado detrás de la Iglesia Católica de la localidad.

Asista con su familia o amigos, disfrute y colabore; el valor de la entrada general es de 500 colones.

IMAGEN: ENSAYO OBRA TEATRAL GRUPO PASTORAL DE OREAMUNO

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by andres ramirez , 03 September, 2010
    esta super
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com