TSE TRAMITARÁ CÉDULAS EN MUNICIPALIDADES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Entre el 28 de junio y el 5 de Julio funcionarios del TSE visitarán los cantones cartagineses de Jiménez, Paraíso, Alvarado, Oreamuno y los distritos de Cervantes y Tucurrique para tramitar su cédula. No se tramitará la tarjeta de Identidad de Menores. Ver fecha específica para cada cantón.

El  Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) estará realizando trámites de cédula en diferentes municipalidades de Cartago para facilitarle este trámite a los ciudadanos.

Del lunes 28 de junio al viernes 2 de julio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los funcionarios del TSE estarán en las municipalidades de Jiménez, Paraíso, Alvarado,  Oreamuno y en el consejo de  Cervantes.

Del  martes 29 de junio al jueves 1° de julio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, otro grupo de funcionarios del TSE estarán en el Consejo de Distrito de Tucurrique.

Del lunes 5 de julio al viernes 9 de julio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los funcionarios estarán ubicados en las municipalidades de, La Unión y El Guarco.

En los sitios citados se podrá  realizar el trámite de cédula de identidad solicitándolo a los funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones.

La Tarjeta de Identidad de Menores, no se estará realizando durante estas visitas a las municipalidades.
Desde el mes de marzo, el TSE está realizando giras por todo el país, con el fin de que todos los electores se encuentren con su documento de identidad al día y debidamente empadronados, y así poder votar en las elecciones municipales, a celebrarse el próximo 5 de diciembre.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com