CARTAGO Y PARAÍSO EN SEMIFINALES DEL FÚTBOL 5

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El equipo Racing (Oreamuno Cartago) y Popular Paraíso (Paraíso de Cartago) están en llaves separadas luchando por llegar a la final de la primera división del Fútbol 5 de Costa Rica . Partidos de vuelta son este sábado 25 de junio 2010.

RACING es el campeón nacional del torneo de clausura 2009 y en el presente torneo desean ocupar la primera posición nuevamente.

El primer partido de semifinales  se realizó el fin de semana anterior,  el Racing  logró imponerse por marcador de  7 – 3 al equipo  Revolution de San Gabriel de Aserrí, este sábado 26 de junio a las 7 PM será el partido de vuelta en  Aserrí.

“Actualmente somos los campeones nacionales y el próximo sábado nos jugamos el pase nuevamente a la final del Apertura 2010, somos representantes de la provincia de Cartago, vamos con todo para lograr el campeonato” dijo Mauricio Marín representante del Racing, equipo que entrena en el gimnasio de San Rafael de Oreamuno gracias a la cooperación del Comité de Deportes de este cantón y es dirigido por  José Luis Marín Herrera.

Racing tiene una ventaja de 4 goles sobre su adversario por lo que un empate sería suficiente para ganar el pase a la final.

Popular Paraíso

En la otra llave de semifinales se están enfrentando, La Popular Paraíso de Paraíso de Cartago y el equipo Sabana de Oro de Pavas, equipos que empataron en el Partido de ida y este sábado a las 7 PM se enfrentarán en Paraíso para saber cual de los dos pasa a la final, el que gane este decisivo partido será el que dispute la gran final.

En caso de que tanto La Popular Paraíso como Racing ganaran la fase de semifinales la gran final del Fútbol 5 será una final brumosa con un seguro ganador: la provincia de Cartago.

Foto equipo de Fútbol 5 Racing representante de Cartago en la primera división / foto facilitada por Mauricio Marín.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by stephanny segura morales, 04 May, 2011
    exelente LA POPULAR como siempre SIEMPRE LE GANA AL RACING vamos chikos sigan asi como un buen equipo que repredenta a PARAISO vamos yo se y un monton de personas saben que ustedes pueden lograr todo SI SE LO PROPONEN LO HACEN EXELENTE COMO QUIERO A ESTE EQUIPO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE SON LOS MEJORES :)
  • Posted by Rodrigo Villavicencio Monge , 28 June, 2010
    exelente equipo el racing.... saludos muchachosd sigan asi...los que una vez pertenecimos al Racing sabemos de lo que son capaces.....
  • Posted by Mauricio Marin, 28 June, 2010
    Gracias por el espacio publicado, deseo a la vez informarles que Racing nuevamente estara presente en la gran final del torneo de apertura 2010... Adelante equipo, vamos por el Bicampeonato!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com