CARTAGINESES, TODOS A COLABORAR ESTE SABADO 17 POR LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartago, El Guarco, Oreamuno, Turrialba, Paraíso habrá lugares para hacer su donación.

Desde cobijas, hasta comida para mascotas e incluso hasta prestobarbas o víveres y materiales de construcción, puede serel aporte que Ud.puede llevar a las distintas maratónicas que se organizan para ayudar a los hermanos de La Sinchona o lugares afectados por el terremoto del 8 de enero pasado.

Conocemos que en Orosi de Paraíso propiamente en la plaza del lugar a partir de la una de la tarde estarán en una gran actividad de recolección, lo mismo que en el Campo Ferial de Dulce Nombre de Cartago, San Rafael de Oreamuno en el parque, Cartago Centro Plaza Mayor, e incluso los mismos empleados de BANCREDITO tienen su actividad en donde usted puede donar en sus cajas recaudadoras. En La Cruz Roja de Turrialb, Cartago, Paraíso y La Unión puede dejar su donción, en el parque Quesada Casal de Turrialba también se estará recogiendo lo que las almas bondadosas lleven.

Y si no quiere salir de su casa por alguna circunstancia, hágalo por medio de un mensaje del ICE aportando mil, dos mil,cinco mil y hasta nueve mil colones, previa consulta de como hacerlo de acuerdo a la pùblicidad que se ha emitido a través de  los medios de prensa.

Cartagineses, todos adelante y con la mano en el corazón por nuestros hermanos.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com