RACING DE CARTAGO A LA FINAL DEL FÚTBOL 5, POPULAR PARAÍSO NO LOGRÓ PASAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En las semifinales del fútbol 5 primera división Tanto el Racing de Cartago como La Popular de Paraíso estaban disputando el pase a la final en llaves separadas, Cartago logró pasar y Paraíso se quedó en tiros de Penal.

Racing de Cartago pasa a la final del fútbol 5

Racing de Cartago le correspondía jugar el partido de vuelta con Revolution de Aserrí, tenía ganado el primer partido con un marcador de 7 a 3.  El sábado 26 de junio 2010 jugó el partido de vuelta en Aserrí el cual perdió 8 goles a 5, gracias a la ventaja obtenida en el primer partido a pesar del triunfo aserriseño, el marcador global favoreció a Racing Cartago 12 x 11 por lo tanto el equipo brumoso irá a disputar la final con Sabana de Oro de Pavas que fue el que le ganó a Paraíso y logró pasar a la final proveniente de la otra llave.

“Nosotros perdimos este partido por marcador de 8 a 5, sin embargo en el global superamos a los de Revolution por 12 a 11, lamentamos el  desempeño arbitral que beneficio en todo momento al equipo local. Con este resultado que alcanzamos se estaría repitiendo la final anterior Racing de Cartago contra Sabana de Oro, el horario aún no se conoce, pero si nos toca abrir la serie seria para el próximo viernes a la 8 en el Gimnasio de San Rafael de Oreamuno” dijo Mauricio Marín representante del Racing.

Aún no se define fecha y hora para la gran final.

La Popular Paraíso pierde su pase a la final en tiros de penal

Con Respecto a La Popular Paraíso, en el partido de ida empató a cero goles con Sabana de Oro, en el partido de vuelta jugado en Paraíso el sábado 26 volvieron a empatar esta vez a dos goles por lo que debieron irse a los tiros de penal donde el ganador fue Sabana de Oro de Pavas quien disputará la final con el Racing de Cartago.

Foto Racing Cartago va a la final del Fútbol 5 de primera división de Costa Rica contra Sabana de Oro de Pavas / foto facilitada por Mauricio Marín

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com