"SE ME HA TRATADO CON RESPETO", DICE DIRECTORA QUE DEBE SER RESTITUIDA EN EL COLEGIO SAN LUIS GONZAGA SEGUN EL M.E.P.

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Licenciada Flora Matilde Vargas Bogarín en torno a su reubicación en su puesto como directora del Colegio de San Luis Gonzaga, lamenta que se den estas situaciones con los estudiantes ya que queremos trabajar en paz.

"Queremos desarrollar nuestras funciones y hubiese esperado que no  se diecen estas situaciones que se dan.Yo siento que las actitudes que he visto hoy son actitudes de muchachos, dichosamente salvo algunas cosas que han manifestado pero por lo general se me tratado con respeto. Ellos no tienen quejas de mí porque no tienen nada que los fundamente. Es lo que ellos han oído con respecto a la autonomía", indicó Vargas Bogarín.

El paro que se dió en las afueras del Colegio San Luís Gonzaga desde las 7 de la mañana de este martes 29 de junio hasta las 11 de la mañana en que se retiró la Directora a restituir, lo hizo porque el ambiente no era el óptimo e incluso minutos antes, aparentemente estudiantes se opusieron y  se atravesaron en las puertas de unas oficinas de la Dirección, en donde la Fuerza Pública pretendía abrirlas mediante cerrajeros contratados, siguiendo instrucciones de el Ministerio, pero eso puso el ambiente un poco más tenso.

Fue por eso que la Sra.Vargas Bogarín mejor se retiró, bajó las gradas y abordó un vehículo para salir rumbo hacia su casa, a pesar de que desde las gradas algunos estudiantes le gritaban, ¿fuera, fuera, fuera!, sin embargo doña Flora Mtilde indicó a este medio que volverá cuando el ambiente sea el más apropiado para tomar posesión de su cargo.

 

FOTOS:

 Momentos de la permanencia dentro y fuera del Colegio, de la Sra. Flora Mtilde Vargas Bogarín  en donde se retiró acompañada por miembros de la Fuerza Pública y funcionarios del MEP.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Sophia Sobrado, 04 July, 2010
    Que tristeza que a esta señora tenga que pasar por esta situación por puro capricho de la Junta de Educación de este colegio, Las autoridades deberían ponerle el ojo a estas Juntas en las diferentes instituciones de nuestro país, parece que son de clientelismo político y ¿como se manejan los recursos?
  • Posted by Roberto Morales, 03 July, 2010
    A esta señora se le trató de ladrona entre otros epítetos....a eso ha llegado el San Luis. Flora no trate de tapar el sol con un dedo el San Luis no es ni sombra de lo que fue y ahora es un colegio más de esos en los que cualquier cosa es posible..,..hasta agresiones...qué tristeza!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com