SAYMOND SALAZAR Y LIDIA CASTILLO EXPONEN EN EL HOTEL COSTA RICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los artistas cartagineses Saymond Salazar y Lidia Castillo exponen una serie de obras en el Gran Hotel Costa Rica, en San José, hasta el día 20 de julio de 2010.

Esta muestra colectiva consta de un total de 20 obras y se encuentra en "Las Arcadas" del hotel desde el pasado jueves 17 de junio.

Cada uno de los expositores trae al público diez de sus obras, elaboradas en las técnicas de óleo y acrílico.

Los formatos varían en un rango aproximado de 50cm x 60cm a 1.20cm x 80cm.

Lidia trabaja sus óleos con la temática de flores exóticas, paisajes y animales, mientras que Saymond utiliza el óleo y el acrílico para crear obras costumbristas y paisajes.

Algunos de los títulos de las piezas de Saymond son "Paisaje Braulio Carrillo", "Niña del Repollo" y "Casa de Guanacaste", mientras que Lidia expone "La Guaria Morada", "La Mariposa Morfa" y "Atardecer 1 y 2" entre otras obras.

Lidia Castillo y Saymond Salazar son esposos y ambos tienen doce años de pintar. Actualmente son miembros de la Asociación de Pintores Cartagineses (APIC).

"La pintura es mi pasión, una manera de volver al pasado y disfrutar la vida", señaló Lidia Castillo a micartago.com, a lo que su esposo agrega: "la pintura significa pasión, expresión, ánimo".

Ambos indican que esta exposición en el Hotel Costa Rica es una oportunidad para que tanto extranjeros que visitan nuestro país como costarricenses que se acerquen al Hotel Costa Rica, puedan apreciar lugares, flora y fauna costarricenses impresos en un lienzo.

Las obras permanecerán en exposición hasta el día 20 de julio y los que deseen pueden adquirir las piezas por precios que van desde los $100.

Aquellas personas que lo deseen pueden acercarse al hotel a conocer y disfrutar del trabajo de estos artistas y apoyar así el arte cartaginés.

Imágen: Obras de Saymond Salazar y Lidia Castillo

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com