CISTERNA CON GAS VUELCA EN BARRA HONDA DE JUAN VIÑAS, JIMENEZ DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las 4.35 de la madrugada de este jueves 1 de julio, Jorge Chinchilla Fonseca de 41 años de edad conducía un camión cisterna aparentemente  con varios  galones de gas, cuando a la altura de Barra Honda de Juan Viñas de Jiménez de Cartago cayó a un guindo de unos 40 metros de profundidad.

 

Con golpes varios y excoriaciones luego de estar prensado, fue sacado por miembros de la Cruz Roja y bomberos de Juan Viñas y enviado al Hospital William Allen en Turrialba en donde ingresó en estado delicado.

 

Desde la capìtal llegó equipo especial para el tratamiento de gases tóxicos ya que se temía que un derrame afectara a la población situación que se controló a tiempo.

"Dichosamente por ser un sitio desolado el gas que salió no afectó a personas en el sitio" indicó el capitán Alvarado de los bomberos de la capital.

Aparentemente el camión es propiedad de una empresa dedicada a la distribución y provenía de la zona atlántica y no se sabe si por la oscuridad el chofer no observó bién por donde transitaba, lugar en donde hay varios precipicios o se quedó dormido o se quedó sin frenos, labor que quedó a cargo del tránsito para conocer con exactitud las causas del  accidente.

 FOTO...El camión fue a parar al precipicio a unos 200 metros.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com