EN PARTIDO AMISTOSO CARTAGINÉS LE GANA A PARAISO TOTAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 En un bonito juego realizado el martes 29, el Club Sport Cartaginés ganó 1 por 0 a su similar de Paraíso Total. El encuentro se efectuó a las 7 de la noche  en el estadio José Joaquín “Quincho” Barquero de Paraíso.

La única anotación fue conseguida al minuto 41 de la segunda parte por medio del defensa Rándall Alvarado quien aprovechó su estatura para ganar una bola en el área y de cabeza ponerle cifras al marcador.

El encuentro no fue de alto nivel. Ambos equipos se encuentran en la etapa de pretemporada y estos juegos se les permite a los Técnicos afinar detalles de cara a los torneos de Primera y Segunda División.

En la primera parte, Paraíso Total fue quien llevó las mayores opciones de peligro al marco blanquiazul, en piernas de su delantero Armando Navarro, quien no pudo definirlas.

Cartaginés, por su parte, tuvo su mejor opción a través de Rándall “Chiqui” Brenes pero su remate fue detenido por el meta paraiseño Rodolfo “Bobby” Álvarez.

En la segunda parte Cartaginés retomó las riendas del juego y se vino al frente en busca de la anotación. A los 5 minutos, Daniel Jiménez es derribado en el área y el árbitro central Alejandro Fernández no dudó en señalar el penal.

Rándall Brenes sería elegido para el disparo desde los once pasos pero su remate fue detenido por el meta Álvarez.

Luego de eso, Paraíso Total reaccionaría y tuvo su mejor opción en un tiro libre ejecutado por Juan José Fedulo. El balón se estrelló en el horizontal y en el rebote, Navarro no pudo enderezarla y su remate salió desviado.

Cartaginés siguió intentándolo con remates desde fuera del área por intermedio de Danny Fonseca y una que otra jugada de Daniel Jiménez.

Cuando todo parecía que el juego finalizaría sin goles, apareció la cabeza de Rándall Alvarado (41´) quien aprovechó un rebote de “Bobby” Álvarez y marcó el 1 a 0.

Así finalizaría el juego que contó con una bonita asistencia de público en las graderías del “Quincho” Barquero.  

Alineaciones:


Paraíso Total: 1. Rodolfo Álvarez, 5 Armando Arce, 4 Orlando Arce, 2 Jeffry Solano, 3 Alfredo Guzmán, 6 Hugo Navarro, 8 Norman Villalta, 7 Desman Valladares, 16 Marcelo Godínez, 11 Jeremy Navarro, 9 Armando Navarro. DT. Carlos Sánchez


También jugaron: 15 Jairo Solano, 20 Greivin Navarro, 14 Desidery Moncada, 22 Marvin Solórzano, 18 Juan José Fedulo, 17 Jimmy Solano, 23 Abel Hernández, 12 Wilson Barahona, 27 Carlos Thorp.

 

C.S. Cartaginés: 33 Neigel Drummond, 18 Josué Salas, 3 Héctor Hidalgo, 4 José Carlos Chan, 14 José Villalobos Chan, 8 Danny Fonseca, 7 Esteban Granados, 16 César Artavia, 22 Kénneth Cordero, 10 Rándall Brenes, 17 Daniel Jiménez. DT. Jhonny Chávez


También jugaron 1 Luis Torres, 5 Sergio Martínez, 11 Leonardo Madrigal, 20 Rándall Alvarado, 19 Eduardo Valverde, 23 Diego Cordero, 9 Luis Stewart Pérez.


Árbitros: Central: Alejandro Fernández, Línea 1: Edwin Medaglia, Línea 2: Víctor Sojo.  


Amonestados: Norman Villalta (PT), Esteban Granados (CSC) y Luis S. Pérez (CSC).

Artículo de  Douglas Loría www.paraisoenmarcha.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com