TURRIALBA EN LA FINAL DEL FÚTBOL ESTUDIANTIL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Clodomiro Picado representará a la provincia de Cartago en la gran final del Fútbol Estudiantil, cuando enfrente al Instituto de  Alajuela este viernes 2 de junio 2010 en el Estadio Chorotega de Nocoya.

 Los turrialbeños ganaron el pase a la final hoy jueves cuando derrotaron un gol por cero al Liceo de San Carlos, ahora deberán medir fuerzas con el invicto Instituto de Alajuela, que sacó del camino al Liceo de Ciudad Neily, con ajustado marcador de 2-1.

Turrialbeños y alajuelenses jugarán a partir de las 3 p.m. en estos juegos también se  definirán, los representativos costarricenses en los próximos Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, cuya décimo quinta edición tendrá lugar en Managua, Nicaragua, en el mes de setiembre según informó Franklin Solís del ICODER

La Final Nacional es organizada por la Comisión Ejecutiva de Juegos Deportivos Estudiantiles que coordinan el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y el Ministerio de Educación Pública.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com