CARTAGINÉS INICIARÁ EL CAMPEONATO CON LA LIGA EN ALAJUELA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés iniciará su participación en el Torneo de Invierno 2010 enfrentando el 25 de Julio a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Alejandro Morera.

El primer partido como local le corresponde con San Carlos el 1 de agosto día de la Romería a la Basílica de los Ángeles.

La Unión de Clubes de Futbol de Primera División (UNAFUT), presentó este viernes 2 de julio, el calendario oficial de juegos del torneo de invierno 2010, que será dedicado Carlos “Aguilucho” Alvarado.

Según informa el Club Sport Cartaginés, el calendario se confecciono mediante un sorteo, en donde cada representante de los equipos de la primera división sacó una “bolita” para definir su ubicación y por medio de un programa electrónico se fue definiendo las fechas de los juegos que cada escuadra debe afrontar.

En la actividad quedó establecido que el Campeonato Nacional Invierno 2010, iniciará el 25 de julio y se espera que finalice el 19 de diciembre con la coronación del campeón.

Los grupos para este campeonato quedaron conformados de la siguiente manera:

· Grupo A: Club Sport Cartaginés, Deportivo Saprissa, Municipal de Pérez Zeledón, Águilas Guanacastecas, Puntarenas FC y Limón FC.

· Grupo B: Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Santos de Guápiles, Asociación Deportiva San Carlos, Brujas FC y la Universidad de Costa Rica.

Foto Prensa Club Sport Cartaginés

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com