IET MEDALLA DE PLATA EN FÚTBOL DE JUEGOS ESTUDIANTILES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Clodomiro Picado de Turrialba provincia de Cartago disputó la final del fútbol estudiantil de Costa Rica con el Instituto de Alajuela, perdió el campeonato con marcador de 1 x 0, quedando como sub campeón y obteniendo la medalla de plata en el torneo.

El Instituto de Alajuela, en la rama masculina, y el Liceo de Nicoya, en femenino, ganaron este viernes las medallas de oro de la Final Nacional de Fútbol Estudiantil categoría A, disputada desde el pasado lunes en Nicoya.

Los alajuelenses se impusieron en el duelo final al Instituto Clodomiro Picado de Turrialba un gol por cero, en el partido de las finales efectuadas en el Estadio Chorotega de Nicoya.

De esta forma, los alajuelenses y las nicoyanas ganaron el derecho de representar a Costa Rica en los XV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos que tendrán lugar en Managua, Nicaragua, en el próximo mes de setiembre.

En los partidos por las medallas de bronce, el Liceo de Ciudad Neily venció tres goles por cero al Liceo de San Carlos en varones, y el Colegio Deportivo de Limón se impuso por idéntico marcador al Liceo del Pacífico Sur, en damas.

La Final Nacional fue organizada por la Comisión Ejecutiva de Juegos Deportivos Estudiantiles que coordinan el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y el Ministerio de Educación Pública.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com