INCENDIO AFECTÓ VIVIENDAS EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tres casas se vieron afectadas por la acción del fuego el pasado 1 de julio, el incendio ocurrió 50 metros oeste del ICE en Turrialba a las 10 PM.

Al parecer el fuego inició en la vivienda de una mujer de apellido Aguilar que en el momento de los hechos estaba fuera de su casa, al regresar la encontró quemada.

El fuego afectó otra casa cercana donde habitaba un hombre de apellido Thomas, quien logró ponerse a salvo junto con dos niños.

Una tercer vivienda la cual no se supo al momento de la emergencia a quien pertenecía se vio afectada también por el fuego.

Para atender la emergencia al lugar llegaron máquinas de bomberos con personal de Turrialba y Juan Viñas quienes atacaron el fuego para que no se extendiera a otras viviendas cercanas.

El área afectada por las llamas fue de 100 metros cuadrados, espacio sobre el cual se edificaban las tres viviendas una de ellas de tres niveles.

Los vecinos y afectados no tienen pistas sobre la causa del incendio pero presumen que pudo deberse a un corto circuito.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com