CARAVANA DE RADIO OMEGA POR LA NO VIOLENCIA LLEGO A LA BASILICA DE LOS ÁNGELES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La ola de violencia y la intranquilidad hizo que  personal de Radio Omega organizara el domingo 3 de julio 2010,  una marcha por la no violencia y la paz, que salió desde la capital hasta la Basílica de los Ángeles en Cartago, la cuál duró aproximadamente  4 horas en su recorrido.


Salieron desde la Sabana en la capital llegando  justo antes de las 12 mediodía para escuchar misa y rogar a
Dios para que cese tanta muerte violenta de todo tipo.

Unos 250 motociclistas, taxistas, carros particulares y hasta los bomberos de Barrio México se apuntaron junto al tránsito y muchos carros más a vistar a la Negrita.

La plaza del Santuario no dió abasto para albergar la gran cantidad de motos,  taxis busetas, autobuses y vehiculos particulares cargados de creyentes quienes vinieron desde Upala, Siquirres, Liberia y Guácimo y otros lugares más.


Una familia llegó desde  Mercedes de Guácimo mostrando un collage de recuerdos de fotos de German Núñez Serrano quien en vida era conocido como Chino, quién a los 18 años murió de un balazo  estaba en un río de ese sector limonense el 26 de enero de este año. La pancarta la portaban los padres del fallecido, German Núñez Loaiza y su madre Hannia Serrano quiénes no pudieron contener las lágrimas al ingresar a la Basílica.



Alex Morales de OMEGA STEREO indicó: "como todos saben, el país está cansado de tanta violencia, entonces en Omega se hizo una réplica de la virgencita para  que llleve bendiciones a todo el país. Nosotros venimos en caravana con aproximadamente 400 carros y 250 motociclistas  de todos los lugares del país y decir no más a la violencia. Salimos del Parque La Sabana y  duramos unas cuatro horas en el recorrido" indicó el  comunicador.

Todos los participantes quiénes fueron muy aplaudidos ingresaron con La Negrita por  la nave central de la Basílica y en un acto de fé y oración pedirle a la Virgen para que se cumpla el propósito de todos ellos.

 

FOTOS:

...En uno de los vehículos de OMEGA STEREO iba la réplica de la Negrita.

 

...motocicletas, carros particulares, taxis y hasta en bicicleta llegaron a pedir por la no violencia.

 

...Un collage de fotos recordando a una de las personas asesinadas violentamente fue mostrado a este medio por una familia de Guácimo de Limón.

 

-..Personal de OMEGA muestran a lo alto la Virgencita que trajeron desde la capital en caravana.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Sergio Campos, 09 August, 2010
    Excelente y muy bonita Gracias a Alex por tanbuena persona att el mal portado de Cartago image
  • Posted by didier segura , 06 July, 2010
    los felizito son lo maximo los escucho en nuva jessi us. personas como ustede son las q nesesita cr ustedes son un ejemplo image
  • Posted by jonatan cordoba sanchez, 05 July, 2010
    esta actividad fue exelente felicidades a la gerencia y todo el personal de radio omega image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com